El Juego

Entra en KeyPlay, resuelve el misterio y escapa

Dos pacientes desaparecidos… Un expediente sin resolver

Expediente Malory

En los años 70, un psiquiatra llamado Dr. Malory, se hizo muy famoso por el éxito en la cura de sus pacientes. Nadie podía imaginar el método que usaba para lograrlo…  Su fama era cada vez más reconocida, incluso famosos y burgueses de la época solicitaban sus servicios. Aparentemente, no ocurría nada extraño allí, incluso había testigos que afirmaban sentirse como una persona “distinta”.

 

Todo cambió cuando en 1975, dos pacientes adolescentes del doctor,  desaparecieron sin dejar rastro. El último lugar donde fueron vistos fue en su consulta, con lo que se le imputó como principal sospechoso. Ni una nota, ni ninguna pista de donde encontrarlos…

 

La policía, después de muchas investigaciones y por la falta de pistas para encontrar su paradero, archivó el caso como un “expediente incompleto, pendiente de resolver“. Aislaron la consulta del Dr. Malory al que siguen apuntando como el principal sospechoso, por si algún día pudiera servir como prueba, aunque nunca se encontraron indicios de que nada sucediera allí.

 

En la actualidad, el Dr. Malory está en paradero desconocido y su despacho permanece precintado para aquellos investigadores que quieran ayudar a encontrar pistas o, incluso, resolver el caso. Su madre pide ayuda desesperadamente para que alguien los encuentre. Vivos o muertos.

 

¿Serás tu el que lo consiga?

Escapados en el juego…

17%

2 Personas

52%

4 Personas

61%

6 Personas

KeyPlay, una opción de ocio ideal para…

Amigos

Con vuestros amigos, familiares o con aquellos con los que queráis divertiros y pasar un rato de los más entretenido. Será un plan original, fuera de lo común y que sin duda os dejará un grato recuerdo.

Reservar

Empresas

Muchas veces pasamos más tiempo en el trabajo que en casa. Pese a esto, realmente conoces a tu compañeros de trabajo?. Os ofrecemos la mejor solución para comprobarlo donde deberéis resolver pruebas en equipo y actuar todos como uno. Esto mejorará vuestra aptitud de equipo y fomentará los lazos internos de vuestra empresa.

Reservar

Fiestas

Una fiesta de cumpleaños o un evento especial? Que mejor forma de sorprender a tus amigos y familiares con una fiesta de lo más original. Diviértete con ellos y resuelve misterios a la vez, competid para ver quién es el mejor escapista de todos y demostrar vuestro intelecto.

Reservar

Para aquellos que os dividáis, en más de un grupo, iréis entrando en la sala en grupos de 2 a 8 personas consecutivamente.

Al acabar, comprobaremos cual de los grupos ha hecho el mejor tiempo.

Además, el grupo que haya jugado, PODRÁ VER Y OÍR a sus contrincantes como juegan a través de las cámaras en una gran pantalla en la zona chill out.

Tómate un café, un refresco o un snack en nuestro Coffee Break Room, mientras se inicia el juego o para relajarte después de la partida. 
Además, aquellos equipos que consigan salir obtendrán un REGALO ESPECIAL!!

¿Tienes dudas?

Consulta nuestra sección de preguntas y respuestas. Para enfrentarse al misterio tienes que tenerlo todo claro...

Ir a FAQ's >

¿Quieres reservar un juego?

Consulta nuestro calendario de reservas, elige el día y la hora y empieza tu aventura.

Reserva aquí >

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda o plantearnos tus consultas.

Contactar >