La felicidad reside en el ocio del espíritu

KeyPlay, una propuesta ideal para…

Selecciona la mejor opción

Empresas

Fomenta el liderazgo, el trabajo en equipo o agudiza el ingenio de tus trabajadores con nuestras propuestas de Escape Room.

Infórmate

Fiestas y regalos

Si tienes una celebración especial, sorprende a tus amigos y/o familiares con una fiesta diferente y muy divertida. También podrás llevarte un recuerdo...

Infórmate

Promociones

Descubre las promociones que te ofrecemos en KeyPlay, para que tu experiencia se no acabe en la primera partida.

Infórmate

Teambuilding - Empresas

En Key Play damos mucha importancia a las empresas que nos visitan. Nuestra tipología de juego se basa en enigmas NO LINEALES, esto significa que aunque pueden entrar hasta 10 personas por equipo, cada una de ellas podrá resolver un enigma distinto, sin necesidad de hacer uno para llegar al siguiente. De esta forma todos pueden participar. ¡Sólo trabajando en equipo lograreis el éxito! ¿Eres de los tímidos?¿ Te gusta ser el protagonista?¿ Te consideras un buen líder? Pondréis a prueba todo aquello que pensáis de vuestros compañeros, usando el trabajo en equipo y reforzando vuestros lazos interpersonales. Está demostrado que, cuanto mejor se llevan los miembros de un equipo, mejor es su rendimiento e influye positivamente en el buen ambiente de trabajo.

Ellas ya han disfrutado su experiencia en KeyPlay

  • Caixabank
  • Ibis
  • El Celler de Jabugo
  • Estabanell
  • SR MUNERA
  • YUSEN
  • VENDISVALL
  • Brenntag
  • Bussinet cuina
  • AVALOT
  • APEN
  • DRAUTA
  • COALCI

Fiestas

REALIDAD VIRTUAL + SALA DE FIESTAS PRIVADA

Queréis hacer una fiesta en un local privado? no hay problema! Disponemos de un local de fiestas justo puerta con puerta, de 200 metros cuadrados para pasarlo en grande! se compone de zona de juego con billar, futbolín, diana ,parque de bolas de dos plantas, juguetes para los más pequeños y pizarra gigante . Zona de sofás con televisión , consola wii , movistar plus, mesas y sillas para 60 personas y zona de cocina con nevera/congelador, microondas y armarios para almacenamiento. Vaya, no os faltará de nada 🙂

Esta opción es viable para la sala de Realidad Virtual. Es fantástico para celebrar fiestas de cumpleaños de todas las edades y complementarlo con juegos VR multijugadores. Además podéis solicitar servicio de Catering. En caso de ser un número de personas elevado, no hay problema! os dividis en grupos y nosotros nos encargamos de gestionarlo para que todos podáis disfrutar de la actividad.

Solicita más información al respecto llamando al teléfono de contacto. Te informaremos de los precios y resolveremos todas tus dudas.

Para Regalar

Regala una sesión en una de nuestras salas o llévate un Flyer personalizado de recuerdo. Elige la opción que necesites o consúltanos:

Puedes elegir la opción de la caja regalo, con una sorpresa en su interior. Se debe reservar con un mínimo de 2 días de antelación y la podéis venir a buscar por cualquiera de nuestros locales. Además, descubrir lo que hay en su interior no será tan fácil….

Caja Regalo Keyplay
Caja KeyPlay: 5€

Puedes elegir la opción de Flyer Regalo que personalizamos con el/los nombre/s que quieras. Te lo enviaremos por mail para que lo podáis imprimir. Es un regalo muy original y es una opción GRATUITA.

Foto regalo Keyplay

Si prefieres un pastel de chuches para poner la guinda en vuestra fiesta, te lo hacemos totalmente personalizado. Se debe encargar con un mínimo de 4 días de antelación, lo entregamos el mismo día que venís a jugar. Hay distintas medidas y precios, contáctanos para más información.

Pastel regalo
Pastel Cumpleaños

Promociones

Infórmate sobre nuestras ultimas promociones...

Si has disfrutado tu aventura en nuestra nueva sala Los Mundos de Alicia y te has quedado con ganas de más, te animamos a reservar la sala Expediente Malory con un precio único! Un descuento que os deja un precio de 12 euros por persona seáis los que seáis para vuestra reserva en la Sala Malory. Será válido si la jugáis hasta UN MES después de haber venido, pasado este tiempo se pagará el precio normal.

Solicita más información al respecto llamando al teléfono de contacto.

¿Tienes dudas?

Consulta nuestra sección de preguntas y respuestas. Para enfrentarse al misterio tienes que tenerlo todo claro...

Ir a FAQ's >

¿Lo has decidido ya?

Entonces, selecciona una sala, consulta el calendario de reservas, elige el día y la hora y empieza tu aventura.

Reserva aquí >