Preguntas y respuestas que te ayudarán a descubrir nuestro escape room

Resuelve aquí tus dudas

¿Qué es KEY PLAY?

Es un juego pensado para mayores de 15 años, donde es necesario el ingenio para resolver un seguido de pruebas psicológicas y poder desvelar el misterio. Se dispondrá de un máximo de 60 minutos para resolver el caso y encontrar la llave final con la que se abrirá la puerta de escape.

¿Cómo puedo reservar mi partida?

Se tiene que reservar a través de nuestra página en la pestaña RESERVAS. Al hacerlo, recibiréis un email a la dirección de correo que nos hayáis facilitado en el que se recordarán el día y la hora del juego y unos cuantos consejos que debéis saber.

¿KEY PLAY da miedo?

No podemos revelar mucha información, pero no está pensado para asustar, sino para usar la lógica y el trabajo en equipo.

Si pierdo...¿qué sucede?

Si no consigues salir a tiempo, nuestro equipo os dará la opción de revelaros el final. Sinó, tienes la oportunidad de hacer un REINTENTO, pero esta vez ¡a mitad de precio!, así podrás quitarte el gusanillo y poder completar el juego.

Estos reintentos se reservaran previamente en el local.

¿Puedo pedir pistas?

Podéis pedir las pistas que queráis, pero solo el portavoz podrá ejercer ese derecho.

¿Puede jugar una sola persona?

No. El juego está pensado para más de una persona.
Expediente Malory: Mínimo de 2 y máximo de 8 personas.
Los Mundos de Alicia: Mínimo de 3 y máximo de 10 personas.
Sala Virtual: Mínimo de 2 y máximo de 4 personas.

IMPORTANTE: Estos varemos no podrán ser modificados bajo ninguna excepción.

¿Cuál es la edad mínima obligatoria para jugar?

15 años. No es permitida la entrada a menores de esta edad. Excepcionalmente, podrán entrar menores de ésta edad en grupos familiares únicamente, siempre y cuando haya más mayores que menores de dicha edad en el grupo y el mínimo de adultos siempre sea de 3 personas en el grupo. En dicho caso, la edad mínima de cobro será de 7 años incluidos.

¿Cómo realizo el pago?

Se puede pagar a través de nuestra pagina web con tarjeta de crédito, confirmandose la reserva inmediatamente.

O bien, pagar en el mismo local, una vez hayas hecho tu reserva. Podrás hacerlo en efectivo o en tarjeta de crédito.

¿Qué sucede si se modifica el número de personas de la reserva?

En caso de ser una persona menos de lo planeado, el precio se adaptará a la diferencia.

En caso de ser una persona más (hasta el máximo permitido de la sala), la diferencia será abonada en el local en tarjeta o efectivo, sin necesidad de avisar del cambio.

¿Cómo cambio la fecha de la reserva?

Deberás informarnos con minimo 24 horas de antelación a través del teléfono 659 685 918 o del email: info@keyplay.es. Se comprobarán las fechas disponibles y se hará el cambio.

¿Puedo cancelar una reserva?

Sí, pero siempre que se haga con más 24 HORAS de antelación. Si no se avisa dentro del plazo, no se abonará el importe de la reserva en caso de que ya esté pagada, o bién en caso de pagar en el local, no se podrá reservar ninguna partida en Key Play.

¿Es obligatorio que la persona que ha hecho la reserva venga a jugar?

Si, es necesario que la persona que reserva sea una de las componentes el grupo.

¿Qué pasa si llego tarde?

Los grupos están organizados por tiempos, si te retrasas provocarás que los grupos que vienen después de ti, también lo hagan. Si se prevé que se llegará tarde, por un tiempo estimado de -10 minutos, se ruega avisar cuanto antes al 659 685 918. Si por el contrario se prevé llegar más tarde + 10 minutos, se dará por anulada la partida sin tener derecho a la devolución del importe, en caso de estar pagado.

¿Puedo pedir factura?

Si, sin problema. Cuando vengas a Key Play solicítala a nuestro personal y, una vez nos hayas facilitado tus datos, la haremos lo antes posible enviándotela en PDF al correo que nos hayas indicado.

¿Puedo hacer trampa durante el juego?

Las trampas en Key Play no están prohibidas pero están penalizadas en 5 MINUTOS directos. Así pues, se considerará trampa probar al azar algunas combinaciones de candado o bien conseguir objetos a la fuerza sin abrir antes el candado y/o objeto que lo esconde.

¿Puede comportar riesgos para la salud la Realidad Virtual?

La Realidad virtual es inofensiva, pero en algunas personas puede provocar y/o agravar dolencias como, por ejemplo, dolores de cervicales, mareos o dolor ocular.
En dicho caso, se tiene que avisar a nuestro personal, que os ayudará a sacaros las gafas y podréis descansar un rato o dejar la partida por finalizada.

En ningún caso se aconseja a personas con problemas de epilepsia, esclerosis múltiple o problemas neurológicos en general.

Y si tienes más dudas… Contáctanos!

Nombre *

Email *

Teléfono

Mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la
política de privacidad y términos del servicio de Google.

CON GAFAS HTC VIVE PRO
NO MAREAN Y NO PESAN
¡ROOM ESCAPE VIRTUAL!
5 € DE DTO. POR PERSONA*
EN TODAS LAS RESERVAS HECHAS ESTE MES
RESERVA AHORA
¡NO TE QUEDES EN EL PASADO Y PRUEBA YA EL FUTURO!
*Dto. aplicado en el local.
close-link