1. Home
  2. /
  3. Sala Virtual

El Escape Room Virtual

Key Play os presenta la perfecta unión entre realidad y ficción

Adéntrate en una nueva dimensión y consigue escapar

Mediante la última tecnología en gafas de realidad virtual podrás vivir una aventura de 60 minutos que trasladará por completo tu mente a otro mundo, un mundo imaginario que poco a poco se va a convertir en tu propia realidad.

 

En el juego, de entre 2 a 4 jugadores, cada uno utilizará unas gafas de realidad virtual y dispondrá de unos mandos. Podrás interactuar con tus amigos en la partida, de pie, usando tus piernas para moverte en el juego y tus brazos para coger objetos ficticios, desplazarte, abrir puertas y un sinfín de posibilidades que os llevarán a superar las pantallas hasta lograr vuestro objetivo.

 

Y es que, mientras en un escape convencional te mueves físicamente, aquí será tu mente la que te va a engañar por completo transportándote a otra dimensión, para que disfrutéis de una experiencia única.

 

Se trata de juegos multijugadores totalmente cooperativos, donde cada uno tendrá un papel que desarrollar. Además, veréis a vuestros compañeros dentro del juego, a modo de avatares virtuales!

¡No os lo podéis perder!

Escapados en el juego…

--%

¡Rompe tú las estadísticas!

KeyPlay, una opción de ocio ideal para…

Amigos

Con vuestros amigos, familiares o con aquellos con los que queráis divertiros y pasar un rato de los más entretenido. Será un plan original, fuera de lo común y que sin duda os dejará un grato recuerdo.

Reservar

Empresas

Muchas veces pasamos más tiempo en el trabajo que en casa. Pese a esto, realmente conoces a tu compañeros de trabajo?. Os ofrecemos la mejor solución para comprobarlo donde deberéis resolver pruebas en equipo y actuar todos como uno. Esto mejorará vuestra aptitud de equipo y fomentará los lazos internos de vuestra empresa.

Reservar

Fiestas

Una fiesta de cumpleaños o un evento especial? Que mejor forma de sorprender a tus amigos y familiares con una fiesta de lo más original. Diviértete con ellos y resuelve misterios a la vez, competid para ver quién es el mejor escapista de todos y demostrar vuestro intelecto.

Reservar

¿Tienes dudas?

Consulta nuestra sección de preguntas y respuestas. Para enfrentarse al misterio tienes que tenerlo todo claro...

Ir a FAQ's >

¿Quieres reservar un juego?

Consulta nuestro calendario de reservas, elige el día y la hora y empieza tu aventura.

Reserva aquí >

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda o plantearnos tus consultas.

Contactar >