Realidad Virtual

Key Play os presenta la perfecta unión entre realidad y ficción

Bienvenido al futuro

Mediante la última tecnología en gafas de realidad virtual podrás vivir una aventura de 60 minutos que trasladará por completo tu mente a otro mundo, un mundo imaginario que poco a poco se va a convertir en tu propia realidad.

 

En el juego, de entre 2 a 4 jugadores, cada uno utilizará unas gafas de realidad virtual y dispondrá de unos mandos. Podrás interactuar con tus amigos en la partida, de pie, usando tus piernas para moverte en el juego y tus brazos para coger objetos ficticios, desplazarte, abrir puertas y un sinfín de posibilidades que os llevarán a superar las pantallas hasta lograr vuestro objetivo.

 

Se trata de juegos multijugadores totalmente cooperativos, donde cada uno tendrá un papel que desarrollar. Además, veréis a vuestros compañeros dentro del juego, a modo de avatares virtuales!

¡No os lo podéis perder!

Para reservar vuestra partida debéis de escoger vuestra experiencia:

EXPERIENCIA 1

El Loco de la Colina

Modalidad Minijuegos - Acción

Esta experiencia es para aquellos que quieren partirse de risa!

 

Primero entrareis en el mundo de Loco Dojo , un juego en el que jugareis todos juntos hasta 17 minijuegos totalmente locos! donde el único objetivo será divertirse. Después os llevaremos a un mundo al más puro estilo juego de tronos…. Elven Assasins. Luchareis contra orcos, dragones, ogros solamente con un vuestras flechas y un arco. Deberéis de tirar de estrategia y cooperación para salvar la cuidad!

 

JUEGO APTO PARA MAYORES DE 7 AÑOS.

EXPERIENCIA 2


Aquarela

Modalidad Estrategia - Aventura

En esta ocasión esta experiencia va dedicada a los más peques, porque ellos también se merecen pasarlo en grande como los que más!

 

Vuestra primera misión será explorar el fondo marino… World of Diving. Una plataforma totalmente immersiva en la que solo faltará salir mojados para pensar que estáis en el mar. Se deberá bucear, hacer fotos, buscar tesoros… y todo ello nadando y explorando los océanos! Seguido de una divertidísima partida de Paintball. Os dividiréis  en dos grupos para ganar la bandera y demostrar que sois los mejores!

 

 

JUEGO ESPECÍFICO PARA NIÑOS ENTRE 7 Y 15 AÑOS.

EXPERIENCIA 3

Escapistas Club

Modalidad Investigación

NIVEL: MEDIO – ALTO

Experiencia dedicada a los amantes de los Escape Room. Esta es vuestra experiencia!

 

Un agradable matrimonio de ancianos se encargaba de una carnicería, pero, desde hace un tiempo, no hay rastro de ellos. Te despiertas y te encuentras encerrado dentro de la tienda. Tu única opción es buscar pistas para intentar abrir la salida de emergencia, además de descubrir la historia real detrás de la desaparición.

 

¿Puedes descubrir cómo salir de allí a tiempo?

 

JUEGO APTO PARA MAYORES DE 15 AÑOS.

Juego Cold as ice

KeyPlay, una opción de ocio ideal para…

Amigos

Con vuestros amigos, familiares o con aquellos con los que queráis divertiros y pasar un rato de los más entretenido. Será un plan original, fuera de lo común y que sin duda os dejará un grato recuerdo.

Reservar

Empresas

Muchas veces pasamos más tiempo en el trabajo que en casa. Pese a esto, realmente conoces a tu compañeros de trabajo?. Os ofrecemos la mejor solución para comprobarlo donde deberéis resolver pruebas en equipo y actuar todos como uno. Esto mejorará vuestra aptitud de equipo y fomentará los lazos internos de vuestra empresa.

Reservar

Fiestas

Una fiesta de cumpleaños o un evento especial? Que mejor forma de sorprender a tus amigos y familiares con una fiesta de lo más original. Diviértete con ellos y resuelve misterios a la vez, competid para ver quién es el mejor escapista de todos y demostrar vuestro intelecto.

Reservar

¿Tienes dudas?

Consulta nuestra sección de preguntas y respuestas. Para enfrentarse al misterio tienes que tenerlo todo claro...

Ir a FAQ's >

¿Quieres reservar un juego?

Consulta nuestro calendario de reservas, elige el día y la hora y empieza tu aventura.

Reserva aquí >

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda o plantearnos tus consultas.

Contactar >