SALA ALICIA

LOS MUNDOS DE ALICIA

Sala de Escape Room en vivo en Granollers

Las claves de Alicia

♠♠♠♠

Mucho tiempo ha pasado des de que Alicia entrara en aquel extraño mundo lleno de maravillas…. Que cayó por ese agujero y conoció a sus amigos, siguiendo a un conejo… rojo? Verde?

 

Un largo tiempo que ha hecho que se olvidara de cosas que parecían importantes. ¿Qué hay que comer para crecer? ¿De qué color debían ser las rosas? ¿Qué era el No Cumpleaños? La madriguera… ¿dónde estaba? y lo peor de todo, sin esos recuerdos, no puede regresar.

Alicia necesita recuperar su memoria, recuperar su muchedad, eso que la hace ser Alicia. La Reina Roja vuelve a hacer de las suyas y sus amigos necesitan su valentía. ¿La ayudareis a encontrar el camino de vuelta?

 

Para ello deberéis usar vuestro ingenio, imaginación y todos vuestros sentidos, literalmente. Volved a la infancia recordando el cuento de Lewis Carrol. Dejaos llevar por una de las historias más fantásticas jamás escritas yolvidad, durante una hora, de todo lo que os rodea. 

♠♠♠♠

 

Video Oficial de Alicia – Escape room

 

Escapados en Alicia…

15%

3 Personas

52%

5-6 Personas

73%

7-10 Personas

Ellos han logrado salir, ¿podrás tú?

Alicia – Escape room Granollers

Alicia escape room, una opción de ocio ideal para…

Amigos

Vive tu experiencia escape room con tus amigos, familiares o con aquellos con los que queráis divertiros. Además de pasar un rato de los más entretenido,descubrirás la mejor sala de escape de la zona. Será un plan original, fuera de lo común y que sin duda os dejará un grato recuerdo. Alicia - Escape room Granollers

Empresas

Muchas veces pasamos más tiempo en el trabajo que en casa. Pese a esto, ¿realmente conoces a tu compañeros de trabajo?. Os ofrecemos la mejor solución ¡un escape room! donde deberéis resolver pruebas en equipo y actuar todos como uno. Esto mejorará vuestra aptitud de equipo y fomentará los lazos internos de vuestra empresa.

Fiestas

¿Una fiesta de cumpleaños o un evento especial en Granollers? Que mejor forma de sorprender a tus amigos y familiares con una experiencia de lo más original. Diviértete con ellos en una sala de 200 m2 y resuelve misterios para ver quién es el mejor escapista de todos.