SALA PETER

NUNCA JAMÁS

Sala de Escape Room en vivo en Granollers

Peter - Escape room Granollers

Oyes una voz… una voz susurrada que siempre ha estado allí pero, que simplemente, has dejado de escuchar. Alguien pide ayuda, una hermosa voz femenina te reclama. Ha llegado el momento de volver atrás, volver a la infancia, de olvidar tan solo por un instante, el atormentado mundo que te rodea. Internet, Tv, consola, redes, netflix… nada de eso te será útil ahora.

 

Sólo tú, aquel que un día decidió crecer puedes ser de ayuda. Recuerda…recuerda y serás recordado ¡El País de Nunca Jamás te necesita! ¿Seguirás ignorándolo?

 

Peter Pan, una de las más famosas obras literarias jamás contada. En Key Play estamos trabajando muy duro para dar forma a tan magnífica obra y hacer honor a su creador, James Matthew Barrie. 

 

¿Te lo vas a perder?

Escapados en el juego…

0%

2 Personas

0%

4 Personas

0%

6 Personas

Ellos han logrado salir, ¿podrás tú?

Peter – Escape room Granollers

Peter escape room, una opción de ocio ideal para…

Amigos

Vive tu experiencia escape room con tus amigos, familiares o con aquellos con los que queráis divertiros y pasar un rato de los más entretenido en la mejor sala de escape de la zona. Será un plan original, fuera de lo común y que sin duda os dejará un grato recuerdo. Peter - Escape room Granollers

Empresas

Muchas veces pasamos más tiempo en el trabajo que en casa. Pese a esto, realmente conoces a tu compañeros de trabajo?. Os ofrecemos la mejor solución para comprobarlo donde deberéis resolver pruebas en equipo y actuar todos como uno. Esto mejorará vuestra aptitud de equipo y fomentará los lazos internos de vuestra empresa.

Fiestas

Una fiesta de cumpleaños o un evento especial? Que mejor forma de sorprender a tus amigos y familiares con una fiesta de lo más original. Diviértete con ellos y resuelve misterios a la vez, competid para ver quién es el mejor escapista de todos y demostrar vuestro intelecto.